Pablo Motos no presenta 'El hormiguero' por primera vez en 15 años y más de 2.000 programas

Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Por primera vez en 15 años y 2261 programas, Pablo Motos no presentó El hormiguero este lunes, que conectó por videollamada con del cantante Maluma desde Miami.

Su sustituta fue Nuria Roca, que ataviada al estilo del valenciano (camisa blanca y pantalón oscuro) fue la encargada de presentar el programa de Antena 3: "Es el primer día que Pablo no presentará".

"Se encuentra perfectamente, pero ha estado en contacto con una persona positiva de COVID-19 y, por precaución, lo hemos mandado para casa y me ha dejado este bonito regalo...", señaló la presentadora.

Tras los aplausos del público presente en el plató, Roca continuó diciendo que "no sabéis como me va la taquicardia... Vamos a hacer un programa extraordinario y me ayudarán las hormigas".

Además, la valenciana destacó que este lunes ella iba a estar en El hormiguero porque "iba a hacer magia, pero claro... ha pasado lo que ha pasado y cambiamos los planes".

A continuación, Roca se sentó en la mesa con Trancas y Barrancas y se sorprendió de la altura de la silla de Motos: "¿Así se sienta Pablo?", preguntó, y las hormigas le contestaron entre risas que el presentador se sienta "con los pies colgando. Los primeros cinco años teníamos puesta una trona de bebé".

Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

Trancas quiso saber que "te ha vestido igual que Pablo, si esto sigue así: ¿Te vas a poner así todos los días para despistar?". Roca le contestó afirmativamente, pero señaló que "si queréis, cambio de modelito", antes de dar paso a la entrevista del día con Maluma.

La explicación de Motos

El presentador explicó en redes que "estoy en casa porque esta tarde una persona se ha hecho un test de antígenos y le han dicho que ha dado positivo. Yo por precaución, como estuve en contacto con él, he venido a casa y no he hecho el programa".

También comentó que mañana martes sabrá si es positivo o no por coronavirus porque no tenía claro si la persona con quien ha estado tenía o no el virus: "Le acaban de hacer una PCR, porque el test no estaba claro y la PCR le sale no concluyente. Yo me he hecho otra PCR y mañana saldremos de dudas".

"Espero que todo haya sido una falsa alarma y que el martes pueda estar en el programa", concluyó el valenciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento