Sanidad detecta 33 brotes, un tercio de ellos en el ámbtio educativo

La Conselleria de Sanidad ha detectado un total de 33 nuevos brotes de coronavirus, de los cuales un tercio se sitúa en el ámbito educativo, incluidos los dos de mayor tamaño: uno que afecta a 17 personas en Benidorm y otro que afecta a 11 en Alicante.

Además, hay brotes en el ámbito educativo en Alicante (siete casos), Orihuela (cinco), la Vila Joiosa (tres) y l'Alfàs del Pi (tres). Benidorm, por su parte, registra seis focos en este ámbito, el de 17 casos, otro de cinco, uno más de cuatro y otros tres de tres.

En el ámbito laboral hay dos brotes: uno en Benifato (cinco casos) y otro en Vinaròs (tres).

El resto de focos se sitúa en el ámbito social. València registra cuatro de ellos (dos de siete, uno de seis y otro de cuatro), y otras ciudades tienen dos: Benidorm (uno de siete y otro de cuatro), Peñíscola (uno de 10 y otro de cuatro), y Vinaròs (uno de siete y otro de seis).

Además, hay focos en Ayora (seis positivos), l'Alfàs del Pi (siete), Manises (cinco), Puçol (seis), Santa Pola (cuatro), Segorbe (siete), Utiel (seis), Venta del Moro (siete), la Vila Joiosa (tres) y Villargordo del Cabriel (siete).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento