María Pombo cuenta cómo le está sentando el tratamiento contra la esclerosis múltiple

María Pombo realizó un pedido de ropa por Internet.
María Pombo realizó un pedido de ropa por Internet.
GTRES
María Pombo realizó un pedido de ropa por Internet.

La influencer María Pombo contó este fin de semana cómo le está funcionando el tratamiento contra la esclerosis múltiple, enfermedad que le fue diagnosticada el pasado mes de junio y por la que comenzó a medicarse en los primeros meses de embarazo de su primer hijo, Martín, al que dio a luz el pasado 27 de diciembre.

La madrileña compartió una publicación en su perfil de Instagram para informar sobre su estado de salud a sus casi 2 millones seguidores: "Pasando la ITV. Hoy he ido a hacerme una resonancia para ver que tal ha funcionado el tratamiento durante el embarazo y así ver próximos pasos (si fueran necesarios)".

"Ya os contaré, pero por ahora me encuentro como una rosa", rezan las últimas líneas del post, en el que la empresaria posa de manera divertida en el espejo del hospital. Una muestra de que afronta la enfermedad con optimismo.

La fotografía alcanza los 124.300 'me gusta' y cuenta con una retahíla de comentarios de cariño. Una muestra de ello es el mensaje que le escribió uno de sus mejores amigos, Tomás Páramo: "Todo va en motito".

Entre las respuestas también se leen mensajes como "cariño, no sabes cuánto me alegro, Dios te bendiga", "te deseo suerte", "son buenas noticias" o "eres muy bonita, ojalá todo te vaya bien".

La joven madrileña, de 25 años, disfruta de sus primeras semanas de maternidad junto a su marido, Pablo Castellano, quien ha sido su mayor apoyo durante unos meses repletos de emociones y altibajos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento