Cvirus.-La Policía Local de El Viso realiza 23 denuncias por incumplimientos de las restricciones

Los agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) han llevado a cabo 14 controles estáticos este fin de semana, además de la vigilancia ambulante por la localidad, con motivo de las restricciones por Covid, "compaginándolas con otras labores diarias, como el control del tráfico y de las ordenanzas municipales".

La Policía también ha realizado actuaciones para los juzgados, entre ellas, el control de penas de localización permanente en domicilios impuestas por los juzgados, detalla el Consistorio en un comunicado.

En este sentido, se han realizado 23 denuncias por incumplimiento de las restricciones, "destacando una a un bar por permitir consumir productos adquiridos en la ventana del mismo, así como a los miembros de una asociación, las cuales no pueden permanecer abiertas". En este caso,también han sido denunciado dos miembros por no respetar el cierre perimetral al venir desde Sevilla.

En cuanto a particulares, dos fueron detectados circulando en horario de toque de queda, uno sobre las 02,00 horas del sábado, "cuando lo hacía por calle Sorolla" y otro por el Polígono Industrial Poliviso a las 23,50 horas, también del sábado, "ambos con explicacionesinverosímiles; se comprobó que conducían con síntomas de embriaguez alcohólica".

Ambos conductores fueron denunciados por incumplimiento al toque dequeda, así como se instruyeron atestado para juicio rápido por presuntosdelitos contra la seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento