Cs Baleares renueva las juntas directivas de sus agrupaciones locales

Ciudadanos (Cs) Baleares celebrará entre este miércoles y viernes las votaciones para elegir las nuevas juntas directivas de sus agrupaciones locales en el archipiélago balear.

Según ha informado la secretaria de organización de Baleares, Lidia Sabater, en comunicado, las juntas directivas que se renovarán son las de Ibiza, San José, Sant Antoni de Portmany, Calvià, Inca, Llucmajor, Manacor, Marratxí, Palma y Ciutadella de Menorca. Todos los afiliados podrán votar de forma telemática a través del Espacio Naranja en la web de Ciudadanos.

Sabater ha explicado que en este proceso electoral interno todos los afiliados que lo deseen pueden presentar su candidatura para coordinar su agrupación.

Asimismo, ha detallado que "una vez cerrado el plazo para la presentación de candidaturas, y una vez transcurrida una semana de la recepción de la convocatoria, se llevan a cabo las votaciones, y todos los afiliados pueden conocer la totalidad de las personas que integran la candidatura".

"Así se completa el proceso de reestructuración territorial de los órganos autonómicos según los Estatutos y el Reglamento orgánico del partido", ha señalado la secretaria de organización, quien ha añadido que "gracias a estos órganos de gestión se asientan nuevas bases para poder avanzar y expandir el proyecto Cs".

Por último, Sabater ha resaltado que con esta reestructuración se da mayor importancia al afiliado y se favorece el trabajo en equipo. "Los afiliados son la base y el pilar fundamental del proyecto, y ellos son los que eligen a sus juntas directivas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento