Ana Mena acerca su nueva canción, 'Solo', al castellano antiguo y comienza a tuitear en modo siglo XIX

La cantante Ana Mena posa en la 34.ª ceremonia de los Premios Goya.
La cantante Ana Mena posa en la 34.ª ceremonia de los Premios Goya.
GTRES
La cantante Ana Mena posa en la 34.ª ceremonia de los Premios Goya.

La cantante Ana Mena ha dejado descolocados a sus seguidores tras compartir este lunes el estribillo de Solo, su nueva canción con Omar Montes y Maffio, en castellano medieval. O, al menos, esa ha sido su intención.

Con el fin de bromear en Twitter, la artista, de 23 años, ha compartido la letra de su último tema como si la hubiera escrito en romance castellano: "Vos encontraréis amargo fin en la soledad de su ignorancia, con su diestra al frente y su siniestra en retaguardia. Adivina la canción".

La actriz ha respondido a un seguidor que le había pedido que sacara "una letra nueva". Por ello, Mena ha querido darle a Solo un toque distinto. "Solo tú te vas a quedar, con una mano alante y la otra mano atrás", reza el verdadero estribillo del tema.

Pero eso no es todo, ya que la intérprete ha continuado expresándose de esta manera para avanzar sus planes de este lunes: "Al despunte de la primera luz del alba me veré en la obligación de atender mis menesteres como juglar de aqueste reyno en pos del desarrollo de mi próxima representación musical, cuyo despliegue pondrá en guardia los esfínteres de vuestras mercedes".

"O lo que es lo mismo: 'Mañana por la mañana temprano me voy directita a ensayar para el show que estamos montando que está quedando que te cagas", ha añadido después la artista malagueña.

La autora de Como el agua y Se iluminaba ha reconocido que, después de ver Los Bridgerton, la serie más vista de la historia de Netflix, le apetece hablar como si viviera en otra época.

"Después de verme Los Bridgerton me ha dado por hablar como en el siglo XIX", ha reconocido la joven en un tuit. Una manera original de promocionar su nueva canción, que supera las 233.000 visualizaciones y alcanza los 11.000 'me gusta' en YouTube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento