Mayka, de 'La isla de las tentaciones', contra su ex, Tony Spina y Marta Peñate: "Es un montaje, nadie se lo cree"

Marta Peñate y Mayka Rivera en 'La isla de las tentaciones'.
Marta Peñate y Mayka Rivera en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

La bronca continúa. Dos de las participantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones, Marta Peñate y Mayka Rivera, siguen enzarzadas por redes sociales, con el italiano Tony Spina en medio de la polémica. 

La última en atizar, después de días de declaraciones, acusaciones y demás lindezas, ha sido Mayka, que en su canal de Mtmad ha dejado claro lo que opina de la relación de Tony Spina, su expareja, con Marta Peñate. "Es un montaje, no se lo cree nadie, nadie se cree que Tony esté con Marta", decía. 

Y aún seguía cargando contra su expareja: "A este tío nada más que le interesa la tele, a mí me ha utilizado", afirmaba sin tapujos. 

Peñate, por su parte, se mostraba ya hastiada de estas idas y venidas y de la imagen que pueda estar proyectando. "Juro que estoy tan harta de quedar de mala...", decía la que fue también concursante de Gran Hermano y de La casa fuerte. 

"Tengo mi conciencia TAN LIMPIA, que no voy a ponerme a debatir NADA.

Necesito estar en Paz por una época", explicaba en Twitter Peñate. 

"Juzgadme lo que queráis, pero aunque sea muy intensa, no tengo ansias de nada, ni necesidad de tanta polémica", decía, poco antes de anunciar que tendrá un canal propio en Mtmad, llamado Los estados de Marta. 

Peñate protagonizó hace pocos días una sonada bronca en plena calle con otra de sus archienemigas, Adara Molinero, en un encuentro duro que según los testigos estuvo a punto de llegar a las manos y en el que se cruzaron duros insultos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento