Detenidos tres narcos e intervenidos 540 kilos de hachís en Estepona

  • Dos de los agentes de la Guardia Civil resultaron heridos de carácter leve en la operación.
La Guardia Civil interviene hachís en Málaga y Cádiz.
La Guardia Civil interviene hachís en Málaga y Cádiz.
GUARDIA CIVIL

Tres presuntos narcotraficantes han sido detenidos por la Guardia Civil en la localidad malagueña de Estepona en una actuación en la que se han intervenido 540 kilos de hachís y han resultado heridos de carácter leve dos agentes del instituto armado.

Fuentes próximas a la investigación han explicado a Efe que los hechos ocurrieron el pasado sábado en la zona de Guadalmansa, cuando se detectó un desembarco de droga.

Dos vehículos se dieron a la fuga cuando los agentes de la Guardia Civil intentaban detenerlos y, según ha publicado El Mundo, se inició una persecución por la A-7 en la que uno de ellos comenzó a circular en dirección contraria.

La Guardia Civil formó una barrera para que detuviese la marcha y el conductor del vehículo intentó escapar por una vía de servicio pero acabó colisionando con la mediana y fue detenido.

Según las fuentes consultadas por Efe, dos de los agentes resultaron heridos de carácter leve en la operación, que se saldó con tres detenidos, la recuperación de dos vehículos y la aprehensión de 18 fardos con 540 kilos de hachís.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento