Raúl Gallego, el 'tiktoker' de "jamás haría daño a una mujer", anuncia su salto a "televisión en calidad de concursante"

Raúl Gallego, 'tiktoker' de "jamás haría daño a una mujer".
Raúl Gallego, 'tiktoker' de "jamás haría daño a una mujer".
RAUWGALLEGO / TIKTOK
Raúl Gallego, 'tiktoker' de "jamás haría daño a una mujer".

Si recientemente has leído la frase "jamás haría daño a una mujer" por las redes sociales, eso es culpa de Raúl Gallego. Este tiktoker extremeño, también conocido como Rauw Gallego, se ha hecho viral tras publicar varios vídeos de broma en los que se ponía muy intenso respondiendo a la pregunta de si haría daño a una mujer.

"¡Jamás le haría daño a una mujer! Mira, yo he tenido 4 novias formales. Todas ellas me siguen en Instagram y las tengo en WhatsApp. Jamás les haría daño. Y segundo, yo soy hijo único, pero si tuviera hermanas jamás podría pensar que ningún hombre las hiciera daño", es lo que dice Rauw Gallego en sus múltiples vídeos en los que repite esta respuesta, la cual es su seña de identidad.

Estas publicaciones se han convertido en un meme, especialmente después de que Ibai reaccionara a una de ellas, y muchos son los usuarios que preguntan a otros influencers si "harían daño a una mujer" a modo de broma. Pero lo cierto es que esta es solo una de las facetas de este tiktoker, pues también tiene su propia cuenta de OnlyFans donde sube contenido erótico.

@rauwgallego

Escucha esto.. @rauwgallegoo

♬ Jocelyn Flores - XXXTENTACION

Este domingo, Rauw Gallego ha sido entrevistado por el youtuber Fortfast donde ha explicado el tipo de contenido que hace en sus diferentes canales, pero de paso ha revelado que quizá puedan verle próximamente en otra plataforma: la televisión.

"Tengo un proyecto de televisión en calidad de concursante. De aquí a tres semanas podré ir dando más datos. No es Mujeres y hombres y viceversa ni tampoco es Pasapalabra", declaró el extremeño. "Entiendo que estás entre La isla de las tentaciones o ¡Ahora caigo!", bromeó el youtuber.

"¡Ahora caigo! tampoco. Tampoco es La isla de las tentaciones", aclaró Rauw Gallego. "Bueno, a lo mejor es la otra isla... Pero me voy a callar", apuntó Fortfast, refiriéndose a Supervivientes.

Todo parece apuntar al reality de Telecinco, teniendo en cuenta que es el próximo concurso en ver la luz después del final de La casa fuerte y el estreno de La isla de las tentaciones 3. Y no sería de extrañar después de que youtubers como Verdeliss o influencers como El Cejas hayan sido concursantes de GH VIP.

Aun así, puede ser que se tratase de otro concurso o reality de otra cadena, por lo que habrá que esperar para saber en qué programa se podrá ver a Rauw Gallego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento