El PP celebra la apertura del Hospital Militar como "clara apuesta" del gobierno andaluz por la sanidad

El grupo municipal del Partido Popular (PP) ha celebrado este luens la reapertura del Hospital Militar como "clara apuesta" por la sanidad del gobierno andaluz presidido por Juanma Moreno. "Un centro sanitario que, durante más de una década, enterró la pésima gestión del Partido Socialista en la Junta de Andalucía".
Rueda de prensa de Beltrán Pépez
Rueda de prensa de Beltrán Pépez
Juan Carlos Vázquez
Rueda de prensa de Beltrán Pépez

En un comunicado, el portavoz popular, Beltrán Pérez, ha pedido al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, "que se sume a las felicitaciones sin fisuras" aunque "fuera incapaz de reclamar su recuperación" mientras gobernó el PSOE en la Junta de Andalucía.

"Espadas formó parte de gobiernos socialistas que permitieron el abandono y saqueo del Hospital Militar. Y, como alcalde, ha sido incapaz de reivindicar su reapertura y puesta en servicio", ha explicado. "Es tal la sumisión y entrega del alcalde a los intereses del PSOE que, ni viendo la extrema necesidad de contar con esta dotación para los sevillanos, fue incapaz de levantar la voz y liderar su apertura", ha asegurado Pérez.

El Partido Popular ha valorado la "oportuna llegada" del 'gobierno del cambio' a la Junta de Andalucía. "En un tiempo récord y en un contexto realmente complejo por la crisis económica, la Junta está posibilitando importantes avances en la comunidad que, durante décadas, estuvieron bloqueados por la incapacidad y desidia del PSOE", ha argumentado el portavoz popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento