Por su parte Lloret, explicó que en tiempos de crisis hay que hacer algo tan razonable como pararse a pensar y ver nuestros puntos fuertes. "Hay que hacer más con menos, aprovechando lo que mejor sabemos hacer y por lo que nos van buscar", aseguró esta directiva de rtve.es
Los que sí que derrocharon optimismo y éxito en tiempos de crisis fueron los protagonistas de la siguiente ponencia. Directivos de empresas pequeñas que están dando el salto en estos momentos de crisis que servían de interesante contraposición a sus predecesores.
Directores de medios totalmente digitales como Gumersindo lafuente y su Soitu, jóvenes editores de revistas que están abriendo mercado como Ántonio Ábalos, director de márketing de NOMOAN que se lanza a editar una revista juvenil clásica como Ragazza, o Andrés Rodríguez, editor de la versión española de Squire, o, desde el mundo de las redes sociales, Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti.
Optimismo, ilusión, trabajo, y una mirada inteligente a la situación de crisis y a los cambios que se desprenden de las experiencias de estos cuatro conferenciantes que mandan un mensaje: sí es posible tener éxito en tiempos estos tiempos difíciles.
"No creo que estemos en crisis, aseguró el editor de Squire, "estamos ante un cambio de modelo, ante una transformación, pero como no sabemos dónde va acabar somos nosotros lo que estamos encrisis", aunque matizó que "un cambio de modelo siempre es a mejor".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios