Malú "para un poquito" y reaparece en las redes para revuelo de sus fans

Malú tranquiliza a sus seguidores: "No me han tenido que intervenir"
Malú.
Europa Press
Malú tranquiliza a sus seguidores: "No me han tenido que intervenir"

No suele ser habitual, y menos en pleno proceso de grabación, donde Malú suele poner todos sus esfuerzos y tiempo, pero esta vez la cantante madrileña ha querido hacer un alto en el camino para alegría de sus fans.

La intérprete de Blanco y negro ha 'salido' del estudio de grabación, donde perfecciona el que será su último trabajo y que verá la luz en breve, según ha manifestado ella misma, para darse una vuelta por las redes sociales y saludar a sus seguidores, que, obviamente, la han recibido con los brazos abiertos y mucho cariño.

"Parando un poquito para leeros, que os echo mucho de menos", escribió la artista hace unos días. 

Por supuesto, unas palabras y una foto de primer plano que alborotó y de qué manera a sus fans, que solo tuvieron palabras de halago hacia la pareja de Albert Rivera. 

"Hala, qué guapa. Prontito nueva música 🤞🏼😊", "Qué ganas de escuchar lo que estas preparandoooo❤️🤟🏼", "Te esperamos con muchas ganas" o "Te echamos de menos", son algunas de las cosas que puede leer Malú en el muro de su publicación, haciéndose a la idea de lo mucho que esperan sus fans de este nuevo trabajo que está prácticamente en el horno y dispuesto a sonar después de un par de años de silencio por parte de la artista de Aprendiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento