Sucesos.- Detenida una mujer acusada de amenazar a un joven de Sedaví por una supuesta deuda

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer de 43 años como presunta autora de un delito de amenazas y coacciones ya que supuestamente amenazó a un joven de Sedaví (Valencia), al que reclamaba una supuesta deuda por 12.000 euros por la venta de marihuana, que la víctima negaba. La arrestada presuntamente amagó con llevarse a su madre para obligarla a ejercer la prostitución.
Agente de la Guardia Civil en investigación
Agente de la Guardia Civil en investigación
GUARDIA CIVIL
Agente de la Guardia Civil en investigación

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, la mujer detenida, de nacionalidad española, supuestamente coaccionaba a la víctima a través de mensajes de Whatsapp y llamadas al móvil desde noviembre del pasado año.

En la operación, bajo el nombre de 'Pirujo' y llevada a cabo por la Guardia Civil de Alfafar, los agentes han arrestado a la mujer como presunta autora de un delito de amenazas y coacciones. La detenida supuestamente reclamaba a la víctima 12.000 euros por una deuda que correspondía a la venta de 3,5 kilogramos de marihuana y que el joven afirmaba ser ficticia.

Sin embargo, a consecuencia de las coacciones, la víctima se veía obligada a ir pagando esa cantidad a plazos dado que la presunta autora de los hechos le había advertido que, de lo contrario, tanto su integridad propia como la del resto de su familia "corría peligro". La mujer le amenazó con llevarse a su madre para introducirla en la prostitución.

Tras las labores de investigación, seguimiento del caso y estudio de pruebas los agentes lograron detener a esa mujer, como presunta autora de un delito de amenazas y coacciones. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Catarroja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento