El centro comercial de San Javier organiza una exposición de la famosa Barbie

  • La Barbie cumple 50 años en San Javier.
  • El centro comercial organizará juegos infantiles.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

El centro comercial Dos Mares de San Javier continúa este año con sus divertidas actividades para toda la familia. En esta ocasión la mítica muñeca Barbie y los emocionantes coches Hot Wheels se convierten en el centro del evento.

En distintas zonas del centro comercial los visitantes podrán disfrutar de la dulzura de la muñeca y la intensidad de los coches.

Se trata de una actividad que conmemora los 50 años de Barbie y que está pensada para toda la familia. Los niños podrán hacer suyas las zonas de juego, mientras que los padres disfrutan de una exposición de muñecas.

Los más pequeños tendrán la ocasión de divertirse en zonas de juego, mientras que los de 5 a 12 años podrán ser protagonistas del mundo Barbie y Hot Wheels.

Las actividades del Dos Mares incluyen el escenario Barbie, donde las niñas podrán diseñar su estilismo bajo la asesoría de un experto.

En la zona de videojuegos la chicas y chicos podrán enfrentarse. El taller mecánico incluye un auténtico taller con partes de un coche para armar y desmontar, además un panel virtual para grafitis. En el área de construcción los coches más rápidos competirán entre sí.

Sin duda actividades con la que los niños disfrutarán, se divertirán y podrán desarrollar su creatividad.

* Centro comercial Dos Mares. San Javier. Carretera Nacional 332. Hoy desde las 10.00 horas. Mañana. 11.00 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento