Ingresado por COVID el capitán Tom, icono de la pandemia en Reino Unido

El capitán Tom
El capitán Tom, icono de la pandemia en Reino Unido
Atlas Agencia
El capitán Tom
. A sus 100 años, Thomas Moore puede presumir de una actitud envidiable. Se convirtió en un símbolo de esperanza durante la pandemia.

Thomas Moore, el veterano de guerra y héroe nacional en Reino Unido, ha sido ingresado en el hospital, tras dar positivo en Covid-19 a sus cien años de edad.

Querido y reconocido por todos, hasta por la mismísima Reina de Inglaterra, Moore puede presumir de una actitud envidiable. Y es que este convirtió en un símbolo de esperanza durante la pandemia.

Andador en mano, el capitán se propuso el reto de completar cien vueltas a su jardín, una por cada año cumplido. Un gesto simple con el que conquistó a todo el país, hasta recaudar más de 35 millones de euros para los enfermos de coronavirus.

Este domingo, su hija comunicaba la mala noticia de la infección de su padre, a través de su cuenta de twitter. "Mi padre ha sido ingresado en el hospital, la semana pasada dio positivo por Covid-19", explicaba.

Su ingreso ha caído como un jarro de agua fría en Reino Unido. Sir Tom ha inspirado a toda una nación, que ahora le devuelve el cariño su apoyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento