Lola confiesa todos sus retoques y tratamientos estéticos antes de ir a 'La isla de las tentaciones 3'

  • La joven, pareja de Diego, es una de las sensaciones del 'reality' de Mediaset.
Lola, en el estreno de 'La isla de las tentaciones 3'.
Lola, en el estreno de 'La isla de las tentaciones 3'.
Mediaset

Lola, pareja de Diego, es una de las protagonistas absolutas de La isla de las tentaciones 3 por su tonteo con Simone, con el que siente un especial feeling. La exconcursante de MyHyV ha protagonizado junto al italiano unas tórridas imágenes en la piscina de Villa Montaña y habrá que ver la evolución con él.

Hasta que eso se desvele, lo que sí ha dado a conocer la auxiliar de veterinaria son los múltiples retoques y tratamientos estéticos a los que se sometió antes de acudir al reality, que se grabó en República Dominicana.

Ha sido ella misma la que ha relatado todos esos tratamientos. Por ejemplo, en el cabello, ya que, según escribe, "necesitaba hidratar en profundidad y quitar el encrespamientos".

Así, ha repasado en sus redes sociales, se ha dado 'Bótox' (hidrata en profundidad), 'Milkintensive' (hidratación intensiva), 'Meraki' (hidratación capilar) y 'Keratina' (elimina el encrespamiento y alisa el cabello).

En cuanto a su piel, también ha sido tratada. En este apartado encontramos hasta cinco intervenciones que ella misma explica. 'Limpieza facial' (desintoxicar y oxigenar), 'Booster VIP O2' (purifica, desintoxica y protege), 'Radiofrecuencia facial' (combate la flacidez, elimina arrugas y tiene efecto flash), 'P50 Visage' (cierra poros, elimina impurezas, exfolia y regenera, suaviza arrugas, equilibra el PH y regula la grasa, reduce y ayuda contra el acné), y 'Peeling químico' (rejuvenecimiento de la piel, se eliminan las capas superiores dañadas).

Los tratamientos de Lola, de 'La isla de las tentaciones 3'.
Los tratamientos de Lola, de 'La isla de las tentaciones 3'.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento