El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 1 de febrero de 2021

Según los datos de Aemet, hoy en Alicante capital se esperan cielos sin nubes
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 1 de febrero de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 1 de febrero de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 1 de febrero de 2021

Para hoy en Alicante ciudad habrá cielos despejados. Las temperaturas estarán entre los 24 grados de máxima y 15 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste con valores de hasta 85 km/h.

Para la jornada de mañana se prevén pocas nubes. Las temperaturas variarán entre los 12 y los 26 grados. Viento del noroeste de carácter débil.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución significativa de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet indica tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 24 y una mínima de 13 grados. Viento del noroeste de poca intensidad con cifras de hasta 50 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 23 y una mínima de 14 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste con valores de hasta 60 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Orihuela, se esperan cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 23 y una mínima de 12 grados. En general, vientos del noroeste fuerte con valores de hasta 70 km/h.

En Benidorm se prevén cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 14 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste con cifras de hasta 45 km/h.

En Alcoy, la Aemet ha indicado que habrá cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 12 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste fuerte con cifras de hasta 75 km/h.

Por otro lado, en San Vicente del Raspeig habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 24 grados de máxima y 15 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste sin intensidad.

En Elda se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 11 grados. Viento del noroeste fuerte con rachas de hasta 85 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento