Yure se salva en 'Fama' gracias a un espejo

  • Yure logra pasar con nota el examen de coreografías.
  • Patry, la nueva 'Britney' de Rafa: "Me gusta que me des caña".
  • Los chicos boom-boom, Cris, Ginés, Sergi y Erik, muestran un baile hot.
Yure se salva de las nominaciones en 'Fama'.
Yure se salva de las nominaciones en 'Fama'.
CUATRO

Yure ha sido la mejor en el examen de las coreografías en Fama, se ha salvado y junto a su compañero Miguel no podrán ser nominados este viernes, pero sí retados el lunes.

Después de pasar por un período inestable, Yure ha logrado brillar con luz propia, demostrando lo que vale. La semana pasada ganó la inmunidad con una coreografía en honor a Michael Jackson y se salvó de los retos que semana tras semana le hicieron peligrar, hasta que llegó Miguel, quien al parecer le ha traído buena suerte.

Con las parejas anteriores Yure estuvo arrastrada a la nominación y cuando no, era retada. Todo ello ha quedado en el pasado. Esta vez ha trabajado duro en su coreografía y utilizó un espejo, el cual integró en el baile de manera satisfactoria, creando una 'córeo' bastante tétrica.

El resto de coreógrafos han sido Omar, Miguel y Ginés, cada una imprimió su sello personal en el trabajo y lograron un buen resultado. Los alumnos de Fama han logrado un alto nivel en todas las propuestas,  tras varias semanas en que no daban la talla en el montaje de coreografías propias.

Sin embargo, Lola se quejó de que le dedican poco tiempo a las coreografías y de que no son muy creativos, por lo que dejó caer una de sus máximas: "Para crear hay que sudar".

Patry, la nueva 'Britney' de Rafa

Sigue la polémica entre Rafa y la alumna nueva, Patry. Esta vez ella ha llegado con el pelo mojado, se anticipó y sorprendió al profesor, la pareja estuvo explosiva en los ensayos y Rafa se animó mucho, "así me gusta, vamos Britney", le decía, mientras ella se movía.

Al finalizar la clase Patry le confesó: "Me gusta que me des caña", lo que dejó asombrado al profesor que le aconsejó seguir trabajando porque "aún estás muy verde, pero tienes tus cositas" que le podrían llevar a ser muy guay.

También Sergi lo pasó fenomenal en Detroit donde visitó la sede de la Motown, además asistió a una escuela de danza para recibir un master class, allí pudo exhibir su dominio en el estilo del Krump.

Finalmente los chicos boom-boom de Rafa se montaron un baile hot, donde cada uno pudo mostrar lo que tenía: Sergi, Erik, Ginés y Cris.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento