Armengol viaja este lunes a Ibiza y Formentera para firmar convenios de acompañamiento a sectores afectados por la COVID

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, viajará este lunes a Ibiza y Formentera para firmar con el Consell Insular de cada una de estas islas los convenios en relación al Plan de medidas de acompañamiento a los sectores afectados por la COVID-19.

Según ha informado el Govern a los medios, Armengol se reunirá a las 10.30 horas con el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, con quien firmará un convenio en relación al Plan de medidas de acompañamiento a los sectores afectados por la COVID-19.

Al finalizar este acto de firma del convenio entre el Govern y el Consell de Ibiza, se atenderá a los medios de comunicación en la sala de plenos de la institución insular.

Posteriormente, la presidenta autonómica, acompañada del alcalde de Ibiza, Rafel Ruiz, y de la tercera teniente de alcalde y regidora de Bienestar Social, Tercera Edad y Educación, Carme Bonet, mantendrá a las 11.30 horas un encuentro con personal del área de Bienestar Social del Ayuntamiento que trabaja en primera línea.

Al finalizar la reunión, se atenderá a los medios de comunicación en el claustro del Ayuntamiento de Ibiza.

Finalmente, la presidenta del Govern se desplazará hasta la isla de Formentera, donde a las 13.30 horas firmará con la presidenta del Consell Insular, Alejandra Ferrer, el convenio en relación al Plan de medidas de acompañamiento a los sectores afectados por la COVID-19.

Al acabar el acto, se atenderá a los medios de comunicación en la sala de reuniones del Consell de Formentera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento