'Pasapalabra': por qué Antena 3 excluye a Christian Gálvez del especial por el 20 aniversario

Christian Gálvez en 'Pasapalabra'.
Christian Gálvez en 'Pasapalabra'.
MEDIASET - Archivo
Christian Gálvez en 'Pasapalabra'.

El concurso Pasapalabra ha cumplido 20 años de emisión en España y, para celebrarlo, Antena 3 emitirá un programa especial en el que estarán Silvia Jato y Jaime Cantizano, dos de sus antiguos presentadores. Sin embargo, los espectadores se han sorprendido por la gran ausencia de Christian Gálvez, que presentó el popular concurso durante su etapa en Telecinco (2007-2019).

El motivo se explica, tal y como recoge Cope, en que Mediaset habría ofrecido un contrato al presentador que le mantiene ligado a esa cadena y le impediría aparecer en la competencia. 

Gálvez ha sido el presentador más longevo del concurso, ya que fue el único que condujo el programa en Telecinco. Previamente, Silvia Jato estuvo al frente de Pasapalabra en sus inicios, en el año 2000 y posteriormente regresó en 2003. Por el concurso pasaron también el fallecido Constantino Romero y Jaime Cantizano, que también ha sido invitado al programa especial que ya promociona Antena 3. Tras su vuelta a Atresmedia, el formato ha ido a parar a manos de Roberto Leal

Orestes y Rafa vuelven a 'Pasapalabra'

Además de Jato y Cantizano, junto a ellos se sentarán como concursantes dos viejas caras conocidas del programa: Orestes Barbero y Rafa Castaño, según adelantó El Confi TV

Ambos son veteranos de Pasapalabra cuando se emitía en Telecinco y además fueron los últimos concursantes que participaron antes de que la cadena de Mediaset interrumpiese su emisión a raíz de una sentencia judicial que prohibió a Telecinco emitirlo por una demanda de la productora ITV, dueña de los derechos del formato.

Tras el fallo judicial, Telecinco reconvirtió el espacio con otro concurso llamado El Tirón, también presentado por Gálvez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento