Ciudadanos elige nuevos coordinadores en seis ciudades gallegas con la vista puesta en las municipales de 2023

Ciudadanos renovó el jueves sus juntas directivas para las ciudades de Vigo, A Coruña, Pontevedra, Ourense, Lugo y Santiago, así como en los municipios de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Oleiros (A Coruña) y Cee (A Coruña). Además, todas ellas cuentan con un nuevo coordinador.
Sede central de Ciudadanos Galicia
Sede central de Ciudadanos Galicia
CIUDADANOS GALICIA

Según informa la formación naranja a través de sendos comunicados, su objetivo es el de "seguir trabajando" con la vista puesta en las elecciones municipales del 2023. "El partido quiere aprender de los errores cometidos en el pasado para dar cabida a un proyecto liberal y progresista en las corporaciones locales de nuestros ayuntamientos", explica.

La nueva Junta Directiva de Ciudadanos Vigo fue elegida el pasado jueves y da cobertura no solo a la urbe olívica, sino también a los municipios de O Porriño y a las comarcas de Val Miñor y O Morrazo. Su coordinador es Miguel Blanco.

En cuanto a A Coruña, los afiliados eligieron nueva dirección capitaneada por Abel García como nuevo coordinador, mientras que en Santiago de Compostela ocupa este cargo Miguel Freiría. En Pontevedra, dirige Ciudadanos Carlos Fontán; en Lugo lo hace José Álvarez Flores; y en Ourense, María Rodríguez Outeiriño.

Así, la agrupación de Vilagarcía -que engloba también Cambados y Sanxenxo- tiene a Gerardo Santos como nuevo coordinador; en Cee está Juan Hermida; y en Oleiros, Ricardo Barajas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento