Un juez investiga si la multa a Rafael Gómez por las naves de Colecor ha caducado

  • La sanción asciende a 24,5 millones de euros.
  • El PP cree que esta decisión "pone en riesgo" el equilibrio financiero del Consistorio.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Ayuntamiento ha considerado hoy que la providencia dictada por el juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Córdoba sobre la posibilidad de la multa de 24,5 millones de euros a Rafael Gómez por construir las naves de Colecor haya caducado es "una consulta".

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Andrés Ocaña (IU), ha comentado de este modo la providencia de dicho juzgado, en la que se apunta la posibilidad de que la multa urbanística a Arenal 2000 haya caducado, y a la que el Consistorio ya ha presentado alegaciones.

Ocaña se ha mostrado partidario de respetar el trabajo del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Córdoba, al tiempo que ha considerado que esta providencia es "una consulta, un factor aclaratorio en la sentencia que próximamente se va a emitir" sobre esta multa a Arenal 2000 por construir sin licencia unas naves industriales en la carretera de Palma del Río.

Asimismo, ha subrayado que el trabajo del gobierno municipal va a consistir en la "máxima defensa" de los intereses municipales, tal y como "se ha venido demostrando en todos estos años".

Por su parte, el concejal del PP en el Ayuntamiento Ricardo Rojas se ha mostrado preocupado ante la posibilidad de que haya caducado el expediente sancionador a Arenal 2000 por dichas naves por dos motivos, uno de los cuales se basa en que, de confirmarse la caducidad, "estaría en riesgo el equilibrio financiero" del Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento