La 'influencer' negacionista que daba fiestas y defendía las aglomeraciones muere por coronavirus

La influencer brasileña negacionista Ygona Moura, tras contagiarse de COVID-19.
La influencer brasileña negacionista Ygona Moura, tras contagiarse de COVID-19.
INSTAGRAM
La influencer brasileña negacionista Ygona Moura, tras contagiarse de COVID-19.
INSTAGRAM

Ygona Moura, la influencer brasileña que se hizo famosa por negar el coronavirus, que daba fiestas y que defendía las aglomeraciones, ha muerto a causa de la Covid-19, según han anunciado sus familiares en Instagram.

Moura estaba ingresada grave, intubada y en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cidade Tiradentes, en Sao Paulo, desde hace ya más de una semana.

La joven, que había compartido en sus redes sociales cómo salía de fiesta a pesar de la pandemia y había recibido numerosas críticas al respecto, había sido hospitalizada apenas unos días antes de haber entrado en coma.

Finalmente, la influencer, de 22 años de edad, perdió la vida el 27 de enero, después de que ella misma pidiera desde las redes sociales el apoyo de sus fans y de que sus familiares pidieran que rezaran por ella.

La madre tuvo que salir al paso de las críticas que recibió cuando se conoció su ingreso que no casaba con su estilo de vida durante la pandemia. La mujer reconoció que su hija había cometido errores de los que estaba aprendiendo.

Brasil es uno de los países del mundo más azotados por la pandemia: registró oficialmente este sábado 58.462 nuevos casos y 1.279 muertes relacionadas a la Covid-19. Desde el primer contagio, el 26 de febrero, y de la primera muerte, el 12 de marzo, ambos en Sao Paulo, el país suma ahora 9.176.975 casos confirmados y totaliza 223.945 óbitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento