Cs solicitará este lunes al comité Covid la ampliación del horario de reparto de los establecimientos de hostelería

Ciudadanos va a solicitar en el comité Covid de este lunes la ampliación del servicio de reparto de los establecimientos de hostelería de la Región hasta las 23.30 horas.

"Tal y como hicimos con la reapertura selectiva por municipios, seguimos apoyando a los sectores que peor lo están pasando por la pandemia y aplicando medidas que suponen un alivio para los mismos sin incrementar los riesgos sanitarios", ha explicado la coordinadora autonómica naranja, Ana Martínez Vidal. "La actual restricción a las 22 horas les reduce mucho estos pedidos", ha añadido.

"Ampliar estos horarios, que en muchas ocasiones son la única vía de ingresos para el sector, es un gesto que supone mucho para ellos. Que sepan que no están solos y que cuentan con el apoyo de Ciudadanos", ha afirmado la coordinadora autonómica, quien ha destacado que medidas similares de ampliación del horario de recogida tras el cierre de la hostelería se han aplicado ya en Aragón, Asturias, Baleares, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Navarra o La Rioja. A su juicio, "se trata de nuevo de diseñar criterios objetivos y aplicar medidas restrictivas con precisión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento