El Ayuntamiento se dota de una brigada de limpieza para el interior de pueblos y sus caminos de acceso

El Área de Medio Rural del Ayuntamiento de Langreo cuenta desde este mes de enero con una cuadrilla de trabajadores municipales adscrita a la concejalía para abordar diversas obras de limpieza de caminos y mantenimiento de equipamientos de titularidad municipal en los pueblos del concejo.
Limpieza en un parque
Limpieza en un parque
AYUNTAMIENTO DE LANGREO
Limpieza en un parque

Cuatro equipos, formados por personal perteneciente a la plantilla del consistorio y por beneficiarios del convenio recientemente firmado con el Ministerio del Interior, a través de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (programa CIS), realizarán labores de limpieza y desbroce tanto en los núcleos rurales como en sus accesos y en los senderos municipales.

Igualmente, se ocuparán de la conservación de los parques infantiles de los pueblos, las fuentes, los bebederos y otros equipamientos de titularidad municipal.

La brigada ya ha finalizado sus labores en la zona de Les Pieces, que han llegado también a los núcleos cercanos de El Valle, La Sienra y Ronderina, según ha informado el Ayuntamiento de Langreo a través de una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento