Somos dice que el campo de rugby es una "víctima más" de la "parálisis" del gobierno local

El concejal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo Rubén Rosón ha dicho este domingo que el campo de rugby de la ciudad es una "víctima más" de la "parálisis" del gobierno local bipartito (PP y Ciudadanos).
Rubén Rosón
Rubén Rosón
EUROPA PRESS - Archivo

Rosón les acusa de permitir el deterioro del campo dejando "abandonados" a la cantera, a un equipo competitivo y a una instalación pública.

El concejal de Somos, a través de una nota de prensa, a comentado que la situación que atraviesa el recinto deportivo es un ejemplo más de "inacción y negligencia" de la administración encabezada por el alcalde, Alfredo Canteli (PP).

"El gobierno bipartito renuncia al acuerdo alcanzado por nuestro gobierno gracias al cual el Principado cedía los terrenos y se comprometía a financiar el 50% de las infraestructuras necesarias para que las instalaciones funcionen correctamente. Primero paralizaron la cesión del terreno municipal, ahora bloquean las mejores necesarias en infraestructura para las actividades de la cantera y los partidos de competición", ha lamentado.

"La tónica general", agregó Rosón, "es la de enquistar problemas, no buscar soluciones, echar balones fuera, buscar que pague otra administración todo lo que no interesa directamente a la camarilla del bipartito y dejar a cientos de deportistas y sus familias en la estacada. Son unos hipócritas. Porque para contratar directores generales municipales con sueldos por encima de los 60.000 euros al año la diligencia es total".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento