Investigan el hallazgo de un cadáver maniatado y con una bolsa en la cabeza en Redondela

  • A la espera del resultado de la autopsia, están abiertas todas las hipótesis sobre la muerte.
Imagen de recurso de un coche de la Policía Nacional.
Imagen de recurso de un coche de la Policía Nacional.
Policía Nacional
Imagen de recurso de un coche de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo de un cadáver maniatado y con una bolsa en la cabeza en una vivienda de la parroquia de Chapela, en Redondela (Pontevedra).

Según informan fuentes oficiales, el cuerpo apareció a última hora de la tarde del sábado en un domicilio de la rúa San Telmo y se corresponde con un hombre de mediana edad, vecino del municipio, del que hacía días que no se sabía nada.

Fue un amigo del fallecido quien acudió a la vivienda y se encontró el cadáver sobre las 19.40 de la tarde. En ese momento, llamó al 112 Galicia para solicitar la asistencia tanto de Urxencias Sanitarias-061 como de la Policía Local y la Nacional.

De este modo, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo se personaron en el lugar y, al comprobar la forma en la que apareció el cuerpo, procedieron a inspeccionar la vivienda de cara a la apertura de la investigación.

Por el momento, a la espera del resultado de la autopsia, están abiertas todas las hipótesis sobre la muerte de este hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento