El PSOE acusa al alcalde de querer fotos con famosos al patrocinar a Springsteen

  • El concierto supondrá 200.000 euros para las arcas municipales.
  • El PSOE dice que se financia con las entradas, con las que se recaudarán 2,5 millones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Un joven muestra cuatro entradas tras esperar desde las cuatro de la madrugada en las taquillas de la feria de muestras.
Un joven muestra cuatro entradas tras esperar desde las cuatro de la madrugada en las taquillas de la feria de muestras.
EFE

El presidente del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Óscar Puente, ha acusado al alcalde, Javier León de la Riva, de pretender engrosar su particular álbum de fotos con famosos con el patrocinio del concierto de Springsteen.

De este modo se pronunció el líder de la oposición en el Ayuntamiento de Valladolid tras conocer la decisión del Consistorio vallisoletano de patrocinar con 200.000 euros el concierto que el cantante y compositor estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá junto a la 'E Street Band' en el Estadio José Zorrilla el día 1 de agosto. 

Tras expresar el "absoluto rechazo" del Grupo Municipal Socialista a la decisión del alcalde de Valladolid, Oscar Puente aclaró que el concierto programado en la capital vallisoletana era independiente, privado y "perfectamente financiado" con la previsión de recaudar 2,5 millones de euros a través de la venta en taquilla de unas entradas que, según precisó, "no son para todos los bolsillos".

Para Óscar Puente, la única intención del alcalde de Valladolid con ese patrocinio es engrosar su álbum de fotos con famosos y añadir la imagen de De la Riva con Springsteen a las que ya tiene el regidor vallisoletano con Sofía Loren, Woody Allen o sus viajes a la India.

"Nos están saliendo muy caras las fotos de su álbum", advirtió Puente, quien, tras tildar esa decisión de "vergonzosa", consideró que esos 200.000 euros se podrían haber destinado a otros proyectos más necesarios para la ciudad.  

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento