El programa 'Agafa'm si pots' estrena nueva temporada en IB3 Televisió, con un bote de 56.600 euros

El próximo lunes, día 1 de febrero, el programa de IB3 Televisió 'Agafa'm si pots' estrenará su undécima temporada en la televisión pública balear, con un bote de 56.600 euros.

Según ha informado IB3 Televisió este sábado en nota de prensa, después de meses de redifusión a causa de las medidas de prevención y control de la pandemia de la COVID-19, el concurso presentado por Llum Barrera vuelve a la parrilla de la cadena autonómica con un bote récord de 56.600 euros, premio nunca conseguido por el programa.

Además, el popular concurso vuelve con bastantes novedades, entre las que están un nuevo decorado, nuevos grafismos y también, nuevas pruebas, como la de 'verdadero/falso', en la que los concursantes del programa tendrán que descubrir si las afirmaciones que les lanza la presentadora son ciertas o bien han sido inventadas por el equipo de guionistas del programa.

El programa 'Agafa'm si pots', que se emite de lunes a viernes, a las 15.30 horas en IB3 Televisió, pronto hará cuatro años que se estrenó en la cadena pública balear. Cabe recordar, además, que este formato también se emite en otras televisiones autonómicas como: TV3, Canal Sur, Canarias, ETB y Aragón TV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento