Un total de 91 pymes forman parte ya de la campaña de Alhaurín de la Torre 'Alhaurín a domicilio'

La campaña de emprendimiento de la Concejalía de Comercio de Alhaurín de la Torre (Málaga), aglutina ya a un total de 91 pymes locales con el objetivo de, en mitad de la tercera ola del coronavirus, seguir dando visibilidad a todos los negocios, establecimientos, industrias y profesionales que realicen su servicio a domicilio, operen telemáticamente o permitan la recogida fuera del local, como es el caso de la hostelería.
Campaña 'Alhaurín a domicilio'
Campaña 'Alhaurín a domicilio'
AYUNTAMIENTO ALHAURÍN DE LA TORRE
Campaña 'Alhaurín a domicilio'

Bajo el lema 'Alhaurín a domicilio', esta iniciativa ya fue puesta en marcha en las semanas más duras del 2020, entre los meses de abril y junio de 2020, con un resultado de más de 260 pymes integradas en siete semanas, de 50 sectores profesionales distintos, según han informado desde el Consistorio en una nota.

La nueva acción municipal trata de inyectar ánimo y estimular el consumo en la localidad, ahora que tiene cerrada la actividad no esencial al superar la tasa de 1.000 contagiados por cada 100.000 habitantes. De igual modo, se intenta poner en contacto a consumidores y usuarios con las empresas y comercios adheridos a la red, con el objetivo de relanzar su tejido productivo.

Actualmente la campaña cuenta casi un centenar de pymes locales adheridas, durante su primera semana, de hasta 15 sectores profesionales diferentes, como hostelería, moda y complementos, hogar y jardín, construcción, talleres, salud, transporte público, etcétera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento