Enrique Morente canta a Picasso

El cantaor granadino Enrique Morente.
El cantaor granadino Enrique Morente.
ARCHIVO
El cantaor granadino Enrique Morente.

La voz de Enrique Morente desvela esta tarde en el teatro Cervantes la faceta más desconocida de Pablo Picasso. En su último trabajo, Pablo de Málaga, el cantaor granadino ha querido rendir su particular tributo al genio malagueño, rescatando del olvido algunos de sus poemas y escritos en los que plasmó los recuerdos de su infancia y de su ciudad natal. El nuevo disco de Morente recoge 13 canciones que cuentan con la colaboración de músicos como Juan José Suárez, Paquete o David Cerreduela. Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín, s/n. 20.30 horas. Precio: de 11 a 30 euros.

El grupo malagueño Dos Mil Locos presenta esta tarde su último álbum, Un otoño más, en el marco del ciclo Ejemplares. Centro Cultural Provincial. C/ Ollerías, 34. 20.30 horas. Gratis.

Los malagueños Blackberri Cloud y Mr Moto protagonizan hoy el concierto de bandas locales que organiza la Sala Moliere todos los jueves. Sala Moliere. C/ Horacio Quiroga, 25. 23.00 horas. Precio: 5 euros.

El dúo de cómicos Faemino y Cansado pone en escena un nueva función de Son dos. Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. 21.00 h. 18 euros.

El ciclo No te cortes exhibe hoy ocho títulos: La suerte del inocente, Sombras de la verdad, El reencuentro de Alicia, La Carpa, El último miércoles, The room, Miradas y Ruedas. Espaciu. Campus Teatinos. 16 h. Gratis.

El ciclo Cineforum de Ateneo proyecta esta tarde el largometraje de García Berlanga Plácido, que estuvo nominado al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Ateneo Málaga. C/Compañía, 2. 19.30 horas. Gratis.

Jordi García Ojalvo imparte la ponencia Relojes genéticos , o cómo las células miden el tiempo. CAC Málaga. C/ Alemania, s/n. 19.30 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento