PP pide a Conesa que diga los nombres de altos cargos del PP a los que acusa de vacunarse o iniciarán acciones legales

El secretario general del PP de Murcia, Miguel Ángel Miralles le ha pedido al secretario regional de los socialistas, Diego Conesa, que diga ya "los nombres de los altos cargos del PP en Madrid y en la Región de Murcia que supuestamente se han saltado el protocolo de vacunación o iniciaremos acciones legales contra él".

Miralles ha acusado a Diego Conesa de "volver a lanzar insidias y a acusar sin pruebas". De momento, ha señalado Miralles, "quien se ha saltado el protocolo sin ser sanitario y sin posibilidad de ninguna otra interpretación, ha sido la socialista Esther Clavero", a quien, tal y como ha explicado el popular, "Conesa ha defendido y mantenido como alcaldesa hasta el último momento, cuando la señora Clavero, al retirarle su apoyo tanto Ferraz como concejales de su propio grupo municipal, no tuvo más remedio que dimitir".

Por ello ha vuelto a instar a Diego Conesa a que, "si de verdad tiene nombres de cargos del PP que se han vacunado indebidamente, que los dé a conocer de una vez", ya que "lanzar acusaciones sin pruebas, además de denotar una actitud inmoral y cobarde, puede traerle consecuencias tales como que tenga que volver a pisar el juzgado, al sumar a su imputación alguna que otra querella".

Para Miralles, la estrategia "inmoral de Conesa" obedece a su nerviosismo por ser el "hazmerreír de su partido esta semana por sus continuas meteduras de pata", porque "si de verdad hubiera hecho su trabajo como político ya habría pedido en la Asamblea la lista de los vacunados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento