Rescate en las cataratas del Niágara.
Un helicóptero participó en el rescate del hombre de 35 años. JULIA NAWROCKI
Un hombre ha sobrevivido a una caída de 56 metros en las cataratas del Niágara, según informa la cadena de televisión canadiense CTV .


El hombre saltó una valla y se tiró al agua en los rápidos
El jefe de policía de Niagara Parks, Douglas Kane, declaró a CTV que el hombre saltó una valla y se tiró al agua en los rápidos que terminan en la llamada catarata de Herradura, la más famosa de la atracción turística.

Tras una caída de 56 metros, el hombre reapareció en el río Niágara. Los equipos de rescate intentaron sacarle del agua pero el individuo, de unos 35 años, nadó en dirección contraria y se agarró a un tronco.

Pasó 45 minutos en el agua helada
Un helicóptero privado utilizó el aire generado por sus rotores para empujar al individuo hacia la orilla, donde fue rescatado.  Las autoridades dijeron que cuando salió del agua, el hombre presentaba señales de hipotermia tras pasar casi 45 minutos en las frías aguas del río.

Kane dijo que es la tercera vez que una persona sobrevive a las cataratas del Niágara sin utilizar ningún tipo de equipo para amortiguar la caída.  El último incidente en el popular lugar turístico se produjo hace seis años.