Operarios de jardinería realizan labores de mantenimiento de las zonas verdes de Barbastro

Los operarios de Parques y Jardines del Área de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro continúan con los trabajos de mantenimiento enlos parques y jardines de Barbastro.

En los últimos días, las actuaciones se han desarrollado en el Barrio de San Valentín de Barbastro donde se han realizado tareas de poda de arbustos y setos, así como de desbroce en taludes y refaldado de los árboles del barrio.

Asimismo, también se ha actuado en las inmediaciones de la zona de juegos infantil y en la pista polideportiva situada en el Barrio de San Valentín.

Las brigadas municipales han actuado en otras zonas de la ciudad, como el parque situado en las antiguas piscinas de la Cooperativa, en el Barrio de San José. Se han podado arbustos y setos, escardado la hierba y se ha limpiado y desbrozado el recinto.

En este sentido se están realizando labores de mantenimiento en todos los parques barbastrenses, el Parque Municipal de la Paz, que cuenta con un equipo de trabajo fijo, y los situados en las Huertas, el Barranco de la Mina, Ésera, Félix de Azara y San Fermín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento