Mallada dice que fue un error prescindir de Fernández Pardo al frente del PP de Gijón

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ha animado este jueves a la sociedad civil asturiana a "dar un paso al frente e involucrarse para aportar sus propuestas para nuestra región con el objetivo de construir la mejor Asturias". A juicio de Mallada, el tiempo ha demostrado que prescindir de Pilar Fernández Pardo al frente del PP de Gijón fue un error.

La dirigente del PP asturiano ha hecho estas declaraciones tras reunirse con la que fuera fuera presidenta del PP gijonés de 2003 a 2013, exDiputada y exSenadora, Pilar Fernández Pardo, además de con el arquitecto y exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Gijón, Pablo Fernández.

Mallada ha subrayado la necesidad de aprovechar las aportaciones de personas como Pilar Fernández Pardo, a quien se ha referido como "una profesional de prestigio reconocido que además, cuenta con experiencia como cargo público tras haber estado en primera línea de la Política, más aún ante la crisis económica y social en la que ya estamos inmersos".

"Los asturianos no podemos desaprovechar el capital humano y la experiencia política que representan personas como Pilar, con la que hoy he de reconocer que el paso del tiempo ha demostrado que prescindir de ella en el Partido, y más aún de la forma en que se hizo con la imposición de una gestora, fue un error que debilitó al PP en Gijón. Así damos un paso para reforzar el compromiso del Partido y de esta Presidenta con Gijón y con Asturias", ha declarado Mallada.

Mallada agradece las ganas de colaborar de Pilar Fernández Pardo y confía en que sean muchos otros los que se animen a aportar sus conocimientos y experiencia "para ayudar al Partido Popular a ofrecer a los asturianos la mejor alternativa al socialismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento