Entrevistan en 'prime time' a Jesús Neira

  • Después de siete meses de hospitalización, el profesor Neira ha concedido su primera entrevista, que se emitirá esta noche.
  • Neira, muy recuperado, asegura que "volvería a hacerlo" y que no debió dar la espalda a "una cucaracha". 
  • Además, esta noche se emite 'Saturday nigth live' con Patricia Conde como maestra de ceremonias.
Jesús Neira, en una imagen de archivo.
Jesús Neira, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES

La directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana, entrevistará hoy en horario de prime time (a partir de las 21.15 horas) al profesor Jesús Neira, que permaneció varios meses en coma tras recibir una paliza por parte de Antonio Puerta cuando intentaba mediar en una discusión entre este último y su novia, Violeta Santander, abordará en este encuentro los detalles de un caso social que conmocionó a España.

Esta será la primera intervención en televisión del profesor tras la agresión de Puerta en un hotel de Majadahonda, cuyas imágenes fueron recogidas por el propio establecimiento. Previamente, Santander acudió en dos ocasiones al programa La Noria, de Telecinco, para ofrecer su versión de los hechos.

La entrevista se grabó el pasado martes en la biblioteca del Hospital Puerta de Hierro, de Madrid, donde Neira se encuentra ingresado. El interrogatorio, que se emitirá sin cortes, tiene una duración de 30 minutos, y en él Neira dice cosas como que "volvería a hacerlo", o que se arrepiente de "haberle dado la espalda a una cucaracha".

Por otro lado, el programa de humor de Cuatro,Saturday nigth live, tendrá como invitada a Patricia Conde, la presentadora de Sé lo que hicisteis de La Sexta. La presentadora protagonizará una serie de sketches, junto al ex-jugador de baloncesto Fernando Romay, el actor Fernando Albizu y los profesores de Fama, Lola González y Rafa Méndez y la presentadora, Paula Vázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento