Interceptado por un viandante tras sustraer dinero de una caja registradora en un supermercado de Bilbao

Un hombre de 23 años de edad ha sido detenido en Bilbao acusado de sustraer varios fajos de billetes de la caja registradora en un supermercado, tras ser interceptado en su huida por un viandante.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, durante la tarde de este pasado viernes, una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de vigilancia en el centro de Bilbao, observó que en la calle Iparraguirre un grupo de personas rodeaba a un varón que se encontraba tumbado en el suelo.

Los congregados explicaron a los agentes que el individuo que se hallaba tendido había cometido un robo poco antes en un supermercado ubicado en las inmediaciones.

Al parecer, cuando una de las empleadas del comercio procedía a abrir una caja registradora, el arrestado introdujo la mano, se apropió de varios fajos de billetes y emprendió la huida.

Al observar que la trabajadora salía en su persecución, un viandante, logró interceptarle a escasos metros del establecimiento e impidió que se diera a la fuga.

En el registro del sospechoso, la Ertzaintza halló el dinero sustraído, más de 500 euros, por lo que se procedió a su detención y traslado a comisaría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento