La Laguna (Tenerife) informa a los vecinos sobre la apertura del centro de acogida temporal de migrantes

El alcalde de La Laguna (Tenerife), Luis Yeray Gutiérrez, ha remitido una carta a los vecinos que habitan en las zonas próximas al acuartelamiento de Las Raíces para informarles sobre la apertura de la instalación como centro de acogida temporal de migrantes.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que en nombre del regidor local, un equipo de la alcaldía se encargó este viernes de entregar en mano el escrito, en el que el mandatario se compromete a mantener un trato directo y colaborativo con las personas que viven en esos núcleos poblacionales.

Con este objetivo, ya se han puesto en marcha algunas medidas, entre las que se encuentra la creación de un correo electrónico para que los residentes puedan hacer llegar cualquier tipo de consulta.

"La idea es que la ciudadanía conozca toda la información sobre este dispositivo de emergencia a través de distintas vías. Podrán dirigirse al Consistorio mediante el correo habilitado, infolasraices@lalaguna.es, y de forma inminente también pondremos en servicio un teléfono de atención", dijo el primer edil.

Además, añadió, "hemos previsto acudir a los barrios para mantener una reunión con los vecinos y vecinas, que tendrá lugar en pequeños grupos o a título particular para poder cumplir con las normas y recomendaciones ante la actual crisis sanitaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento