Logroño, Haro y Nájera lideran la subida de los casos activos en las últimas 24 horas

Logroño ha vuelto a ver aumentar este sábado sus casos activos por coronavirus al pasar de los 1.755 de ayer a los 1.794 de este viernes (39 más) mientras que Calahorra, segunda localidad riojana con más casos activos, sube en uno hasta los 198 y Haro despunta con 36 casos más al pasar de los 151 a los 187.
Vacunas contra la covid
Vacunas contra la covid
GVA
Vacunas contra la covid

Según datos del Gobierno regional, Lardero sube en tres casos hasta los 95 y Alfaro pasa de 71 a 75 (4 más que ayer). Nájera también sube considerablemente sus datos en las últimas 24 horas al pasar de los 57 de ayer a los 75 de este sábado (18 más) y Rincón de Soto baja en 3 casos hasta los 68. Arnedo aumenta en 9 casos hasta los 58 y Baños en 3 hasta los 48.

Villamediana de Iregua sube hasta los 43 (dos casos más) frente a Fuenmayor que baja en tres hasta los 30. Autol suma uno y se queda con 28 frente a los 22 de Alberite (dos más que ayer) y los 20 de Albelda (3 menos que ayer).

El Ejecutivo riojano ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Por su parte, Navarrete suma un caso más hasta los 19 y Pradejón se queda con 16 (uno menos que ayer) por los quince de Entrena (uno más que ayer).

Finalmente, Santo Domingo y Ezcaray bajan a trece casos por los 9 de Aldeanueva (uno menos que ayer). Por debajo de la decena se sitúan también Nalda y Casalarreina con cinco casos cada uno, Cenicero con 4 (3 menos que ayer), Murillo con 3, Quel, San Asensio y Agoncillo con 2 y cierra la lista Cervera del Río Alhama con un caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento