El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 30 de enero de 2021

La Aemet indica que para el día de hoy en Alicante capital se prevé escasa nubosidad
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 30 de enero de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 30 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy sábado 30 de enero de 2021

Hoy a primera hora en Alicante ciudad habrá nubes altas. Según pasen las horas se esperan pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 23 grados de máxima y 13 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con cifras de hasta 50 km/h.

Para el día de mañana habrá cielos nubosos. Las temperaturas tendrán una variación entre los 12 y los 23 grados centígrados. Viento del oeste.

Para los siguientes días se espera un descenso en la nubosidad y será muy poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según vayan avanzando los días.

En el municipio de Elche, la Aemet ha pronosticado que tendremos nubes altas. Por la tarde tendremos nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 23 y una mínima de 13 grados. En general, vientos del oeste con valores de hasta 55 km/h.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja tendremos nubes altas. A medida que avance el día habrá nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 22 grados de máxima y 14 de mínima. Viento del noroeste con rachas de hasta 70 kilómetros por hora.

En Orihuela, la Aemet ha indicado que se esperan pocas nubes. Las temperaturas estarán entre los 22 grados de máxima y 12 de mínima. En general, vientos del oeste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

En Benidorm habrá nubes altas. A medida que avance el día tendremos nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados centígrados. En general, vientos del oeste con cifras de hasta 65 kilómetros por hora.

En Alcoy se prevén nubes altas. Por la tarde se prevé escasa nubosidad. Las temperaturas estarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con cifras de hasta 70 kilómetros por hora.

Por otra parte, en San Vicente del Raspeig habrá nubes altas. Por la tarde se prevé escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 24 y una mínima de 13 grados. Además, se esperan vientos del oeste con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

En cuanto a Elda, tendremos nubes altas. Según pasen las horas se prevé escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 10 grados. En general, vientos del oeste con valores de hasta 60 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento