Pedro Piqueras interrumpe los informativos y deja en 'shock' a los espectadores de Telecinco

Pedro Piqueras, en la mesa de Informativos Telecinco junto a unos discos de vinilo.
Pedro Piqueras, en la mesa de Informativos Telecinco junto a unos discos de vinilo.
TELECINCO
Pedro Piqueras, en la mesa de Informativos Telecinco junto a unos discos de vinilo.

El presentador Pedro Piqueras ha provocado esta semana el desconcierto entre los espectadores de Informativos Telecinco al interrumpir este espacio con una reflexión inesperada y diferente antes de dar paso a un reportaje.

El periodista apareció con una pila de discos de vinilo sobre la mesa de los informativos, lo que sorprendió a muchos telespectadores, que no dudaron en dejar constancia de ello en las redes sociales.

De este modo, Piqueras decidió dar paso a un reportaje sobre cómo se había puesto de moda todo lo vintage de la siguiente manera: "Hace tiempo en los años 60, 70 y 80 les llamábamos discos, LP, singles. Hablamos de los vinilos, aquí estaban en estos discos el pop, el rock, las óperas, las sinfonías. Durante un tiempo fueron sustituidos por los CDs", indicó el presentador.

A continuación, mientras la cámara mostraba un primer plano con los discos que tenía en su mano, Piqueras ha añadido: "Aunque la revolución real llegó cuando entraron las redes sociales, internet..., pero los vinilos han vuelto desde hace algún tiempo para sonar y girar bajo una aguja minúscula".

Acto seguido, la periodista Sara Ramos comenzaba su reportaje: "Desde las hombreras hasta los pantalones de campana. Desde luego que bien podríamos decir eso de cuántas vueltas da la vida, casi tantas como los discos, 1 de cada 5 LPs que se compran son vinilos".

No obstante, el momento de Piqueras y los vinilos no ha dejado indiferente a muchos espectadores, que mostraban su sorpresa en las redes sociales: "¿Qué ha sido exactamente ese momento 'vinilos sobre la mesa de Pedro Piqueras' en Informativos Telecinco?", se preguntaba, desconcertado, un usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento