Le ofrecen el trono de 'Myhyv' a Sandra Pica si decide romper con Tom Brusse... y este reclama otro para él

Sandra y Tom se enfrentan en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Sandra y Tom se enfrentan en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET
Sandra y Tom se enfrentan en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

El debate de este domingo de La isla de las tentaciones 3 reencontró a una de las parejas protagonistas de la edición anterior. Tom y Melyssa volvieron a verse las caras después de varios meses y pudieron cerrar algunas cuentas pendientes. 

El exconcursante pidió disculpas a su expareja públicamente por todo el daño que le pudo ocasionar al serle infiel en el reality. Tras dedicarle unas bonitas palabras a la que fue su novia, su actual pareja, Sandra Pica, entró en directo para pedirle explicaciones. La exconcursante de La casa fuerte amenazó con dar por finalizada su relación al ver la actitud de Tom con Melyssa. 

La pareja ha visitado este viernes el plató de Mujeres y hombres y viceversa para resolver sus problemas. Ella ha explicado que tiene miedo de que pueda engañarla ya que, tras la mala experiencia vivida en su último reality y el polígrafo protagonizado por el francés, sus miedos e inseguridades han crecido. 

La reconciliación ha quedado un poco en el aire cuando en el plató de Mediaset ha aparecido un sobre rojo dirigido a Sandra. El programa de Jesús Vázquez le ha ofrecido a la expretendienta sentarse en un trono para poder conocer a varios chicos. La cara de su pareja mostraba la angustia ante la posibilidad de que su relación se termine, algo que, según ha confesado, teme. 

Sandra ha querido rechazar en un primer momento el trono, pero, ante la insistencia de los colaboradores, ha prometido pensarlo detenidamente en casa. Ante la respuesta de su novia, Tom Brusse ha reclamado otro trono para él y la dirección del programa ha accedido a su petición. El futuro de Tom y Sandra aún no se ha resuelto y parece que esta oferta puede propiciar una ruptura definitiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento