Secuoya Studios prepara un reality de aventuras internacional al estilo de 'Pekín Express'

Rocío y Carolina, tras conocer su eliminación en 'Pekín Express'.
Rocío y Carolina, tras conocer su eliminación en 'Pekín Express'.
LA SEXTA

El departamento de formatos unscripted, o lo que es lo mismo, formatos no guionizados, de Secuoya Studios está preparando un reality de aventuras en la línea del mítico Pekín Express o The Amazing Race

Durante la presentación de Secuoya Studios se dio a conocer este proyecto, que será de índole internacional y se emitirá en una plataforma de alcance mundial, según avanzaron. 

El concurso iniciará su grabación a lo largo de este año y se grabará en inglés, con concursantes de perfiles diversos y procedencias, para después montarlo y ofrecerlo bajo demanda en la citada plataforma. 

Pekín Express y The Amazing Race comparten similitudes que podrían explicar de qué tratará este nuevo reality. Ambos son formatos en el que se compite por parejas. Estos equipos tienen que recorrer por sus propios medios y en el menor tiempo posible etapas de viaje por países y lugares exóticos. 

Adicionalmente, tienen pruebas en las que se puede ganar dinero o ventajas para la carrera y hay una mecánica de eliminación de concursantes. 

Secuoya Studios es una gran productora de contenidos de ficción, unscripted y cine en español para las principales plataformas, productores, operadores y broadcasters de Estados Unidos, Latinoamérica y España que acaba de nacer.

El estudio trabaja en catorce producciones, coproducciones y originales de ficción, entre ellas las adaptaciones de El Zorro y The School of Americas y desarrolla una veintena de formatos unscripted y cinco películas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento