Penélope Cruz y Javier Bardem
Penélope Cruz y Javier Bardem, en una foto de archivo (KORPA). KORPA

Los rumores sobre una posible ruptura entre los actores Penélope Cruz y Javier Bardem se intensifican después de que el segundo no asistiera a Hollywood para celebrar el Oscar con el que su novia fue galardonada. Más aún tras la ausencia de Penélope en el cumpleaños de Bardem, que cumplió el pasado 1 de marzo 40 años.

Al parecer, el actor viajó ese día de Barcelona a Madrid para reunirse con los suyos, pero no con la de Alcobendas, según relata la web Hola!

Pilar Bardem aseguró que su hijo tenía dos hernias discales

A pesar de que en el primero de los casos el protagonista de Vicky Cristina Barcelona alegó una hernia discal (dos, según su madre) y compromisos profesionales para no volar a EE UU, parece aún más extraño que desde entonces la pareja no se haya reencontrado, como han destacado el semanario de crónica social y El programa de Ana Rosa

Por ahora, la actriz permanece en Los Ángeles, donde disfruta de unos días de ocio con su amiga la también actriz Goya Toledo.  No será por mucho tiempo: dentro de muy poco Pe volará a España para presentar la nueva película de Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos.

Está previsto que el filme del manchego se estrene el próximo  18 de marzo.