Máxima de Holanda, otra 'royal' que se une a la moda de Victoria Beckham

  • La reina consorte de los Países Bajos se suma a la lista en la que ya estaban Meghan Markle o la reina Letizia.
La Reina consorte de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.
La Reina consorte de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.
GTRES
La Reina consorte de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.

El emporio de Victoria Beckham no es que haya llegado, sino que se ha asentado en las casas reales europeas y ahora solo falta que se vayan sumando a la lista las diferentes royals que aún no han sucumbido a los encantos de la marca de la empresaria británica. La última en hacerlo: Máxima de los Países Bajos.

Tal y como explican desde Vanitatis, la esposa del rey Guillermo Alejandro de Holanda se ha decantado por un modelo de la ex Spice Girl para su participación virtual en el Foro Económico Internacional, que hizo desde su despacho en el palacio de Huis ten Bosch, en La Haya.

Si bien la reina consorte suele decantarse por ropa cómoda y de marcas como la belga Natan o las españolas Massimo Dutti o Zara, para este evento ha optado por un vestido largo de corte midi, de mangas anchas y cuyo precio es de 1.150 euros.

No es baladí el color del conjunto (que combinó con unos pendientes del mismo tono): morado. El color, rápidamente asociado al feminismo, se está viendo mucho últimamente en los diseños de las mujeres que ocupan algunos de los mayores cargos en la actualidad: así eran los outfits que vistieron tanto Kamala Harris en la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, así como la primera dama, Jill Biden, en su primer acto oficial: el  homenaje que se realizó a las víctimas del coronavirus en el Monumento a Lincoln en Washington D. C.

Con este movimiento, Máxima de Holanda se une a una tendencia entre la realeza que, por ahora, tiene como mayor exponente a Meghan Markle, amiga de la esposa de David Beckham, quien ha lucido sus diseños en varios eventos y momentos importantes, como en su regreso a Londres tras el anuncio del Sussexit.

En España, la reina Letizia fue noticia en 2019 con aquel conjunto formado por una blusa y una falda con estampado de leopardo que vistió en el X aniversario de la Fundación Princesa de Girona. E incluso fuera de Europa, también aquel año, Rania de Jordania escogió una camisa de la colección primavera-verano de la diseñadora.

Mary de Dinamarca también ha demostrado que es una fashion victim del sentido de la moda de Victoria Beckham, usando sus conjuntos en más de una ocasión. En su Reino Unido natal, la empresaria también ha conquistado a Sofía de Wessex y, al menos en una sola ocasión (por ahora, porque ha dicho que le gusta mucho lo que hace) a Kate Middleton, que utilizó un bolso blanco modelo Quincy Bag.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento