Rihanna y Chris Brown... ahora graban juntos una balada de amor

  • Algunos medios aseguran que ambos comparten sesiones de estudio.
  • Está previsto que la canción se incluya en el nuevo disco de Brown. 
  • Rihanna fue agredida por su novio en la noche de los Grammy.
Rihanna y Chris Brown, durante una actuación conjunta el pasado mes de diciembre (REUTERS).
Rihanna y Chris Brown, durante una actuación conjunta el pasado mes de diciembre (REUTERS).
REUTERS
Rihanna y Chris Brown, durante una actuación conjunta el pasado mes de diciembre (REUTERS).

Desde que Rihanna ingresara hace un mes en un hospital a causa de la paliza que le había propinado su novio, Chris Brown, todo tipo de informaciones sobre la pareja, a cual más insólita, asaltan cada día las páginas de los medios de comunicación.

Pocos días después de que las celebrities mostraran su apoyo público a la artista de Barbados, y de que se filtrara una supuesta foto policial de su rostro marcado por los golpes, la web Music News aseguraba que la cantante tenía intención de volver con su novio.

Otro rumor apuntaba a que ambos se habían casado en secreto durante un reencuentro en Miami y que Rihanna había confesado que no podía "vivir sin Chris".

Las sesiones fueron muy, muy emotivas; el sentimimento era de puro amor

Ahora, la revista TMZ publica que Chris y Rihanna están grabando una canción juntos, precisamente un tema de amor, en un estudio de Los Ángeles.

Según una fuente allegada que cita la publicación, las sesiones estudio fueron "muy, muy emotivas... el sentimiento en la sala era de puro amor".

También E! News se hace eco de esta noticia y asegura que Brown espera poder incluir la canción en su nuevo disco, que está previsto que salga este mismo año.

Entre medias, Brown, tendrá que enfrentarse a una comparecencia ante el juez por la acusación que pesa sobre él de haber golpeado en la cara a Rihanna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento