'Perdidos' desembarca en Cuatro

  • La cadena ha adquirido los derechos de la serie completa.
  • Aún no ha fijado la fecha en la que será emitida.
  • Perdidos se ha convertido, en los últimos cuatro años, en el gran fenómeno televisivo estadounidense.
Cartel promocional de la quinta temporada de Perdidos. ABC.COM
Cartel promocional de la quinta temporada de Perdidos. ABC.COM
ABC.COM
Cartel promocional de la quinta temporada de Perdidos. ABC.COM

Después de que TVE-1 emitiera sus dos primeras temporadas sin demasiado éxito, y que luego La 2 se animara a divulgar la tercera cuando la serie se había convertido ya en un filón de audiencia, la popular Perdidos (Lost) aterriza ahora, completa, en Cuatro.

Al menos, así lo ha asegurado este miércoles dicha cadena, que ha confirmado la adquisición de los derechos de la serie "desde la primera a la última temporada" para la que todavía no ha fijado "fecha de emisión".

La ficción estadounidense, que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Pacífico, está producida por ABC Studios y Bad Robot Productions y se emite en Estados Unidos desde 2005 a través de la cadena ABC.

Su éxito en aquel país premió las hazañas del médico Jack, el enigmático John Locke o la francesa Rousseau con una media de telespectadores que superan los 10 millones, miles de fans por todo el mundo y numerosos galardones, entre ellos un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

También los premios Saturn , que entrega anualmente la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror estadounidense, la ha erigido en la mejor serie televisiva durante dos años consecutivos, 2005 y 2006.

Aunque en 2007 fue superada por Héroes en esa gala, este año vuelve a perfilarse como la favorita con más de diez nominaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento