Arturo Valls comienza '¡Ahora caigo!' 'disparando' al público del concurso

  • "Estoy tomando la temperatura a la gente", afirmó el presentador.
  • Gloria Hernández, directora del concurso, le regañó por su actitud con los espectadores de las gradas del programa.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Arturo Valls siguió haciendo de las suyas y este jueves volvió a llevarse la reprimenda de la directora de ¡Ahora caigo!, Gloria Hernández, por su original forma de comenzar el programa del día.

El presentador quiso cumplir estrictamente los protocolos anticovid y se dedicó a tomar la temperatura de los espectadores presentes en las gradas del concurso de Antena 3,  pero se le fue de las manos y empezó a 'dispararles' para medir si tenían fiebre o no.

Tras rodar por el suelo y situarse en el centro del plató, Valls recibió la llamada de su directora preguntándole que estaba haciendo: "Pues tomando la temperatura a la gente: ¿Qué si no puedo hacerlo como una persona normal?", respondió el conductor del programa a Hernández.

"Por poder, puedo: ¿Y si no quiero?", afirmó Valls, pero algo le debió de decir su directora por los cascos para que el valenciano reculara afirmando: "Sí que quiero", y guardando el termómetro digital en su chaqueta.

Valls admitió que "Gloria parecía enfadada, pero nos llevamos muy bien". Y tras la bronca de la directora, el presentador dio comienzo al programa del día.

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento