Dani Mateo 'celebra' en 'El intermedio' que "ya hay 700 'trincavacunas' en España ¡Estamos haciendo historia!"

  • "Esos simpáticos conciudadanos que se están saltando los protocolos para vacunarse antes que nadie", afirmó.
  • "Se están expandiendo por todo el planeta, este movimiento es imparable y cada país ya tiene los suyos", añadió.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Dani Mateo, en 'El intermedio'.

Dani Mateo continúa denunciando en El intermedio a los 'trincavacunas', esas personas que se han vacunado sin que les correspondiera: "Una élite de elegidos por la gracia del 'dios del trinque' que se dedican a quitarle las vacunas a los ancianos para quedárselas ellos mismos", afirmó el periodista.

Pero el colaborador del programa de La Sexta quiso celebrar este jueves una onomástica muy representativa: "Hoy es un día muy especial para nuestro país porque los 'trincavacunas', esos simpáticos conciudadanos que se están saltando los protocolos para vacunarse antes que nadie, han llegado a un hito histórico: ¡Ya son 700 en toda España!", exclamó entre aplausos Mateo.

"Estamos haciendo historia, enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este sueño: Alcaldes, concejales, consejeros... habéis dejado el listón muy alto... y habéis dejado a mucha gente sin vacuna, pero eso os da igual", afirmó el colaborador.

Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Y añadió que todos los 'trincavacunas' de España "se merecen un reconocimiento, pero solo vamos a nombrar a unos pocos como la directora de Atención Primaria del servicio cántabro de Salud, que ha tenido que dimitir por meter a su madre en el proceso de vacunación"

"También en Canarias llama la atención el caso del obispo de Tenerife, que respeta el voto de castidad, pero no el de su turno", señaló Mateo que también comentó que no solo hay 'trincavacunas' en España, sino que también se han dado casos "en Florida, Polonia y Canadá".

El periodista se dirigió a los espectadores para comentar que "ya veis que los 'trincavacunas' se están expandiendo por todo el planeta, este movimiento es imparable y cada país ya tiene los suyos".

"A este paso, podremos hacer las olimpiadas de los 'trincavacunas', son como las normales, pero en vez de salto de altura, hay salto de cola", concluyó su intervención Mateo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento