Pilar Rubio 'le pone los cuernos' a Pablo Motos en 'El hormiguero' con su sección de moda

Pilar Rubio con Gloria Serra y Motos, en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio con Gloria Serra y Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Pilar Rubio aparcó esta semana su sección de retos para hacer la de moda, donde muestra las últimas tendencias en las pasarelas de todo el mundo, y cuanto más extravagantes, mejor.

Este jueves aprovechó la visita de Gloria Serra para mostrarle a la invitada y a Pablo Motos "un look inspirado en una de las series de Netflix que más lo está petando, Emily in Paris, y ella, es tendencia".

La colaboradora mostró su vestuario compuesto por una boina morada; una chaqueta verde "porque es el color de la temporada"; falda y bolso a cuadros; y zapatos con calcetines hasta la rodilla del mismo color: "¡Esto está en las calles!", exclamó.

Tras mostrarle a Serra y a Motos como tunear una chaqueta al estilo de la firma Moschino, Rubio les entregó dos accesorios muy curiosos a ambos, unas gorras con cuernos: "Son el mejor complemento".

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA

"Esto es lo que ha pensado Burberry, que monos quedan", señaló la madrileña mientras les entregada las gorras a la invitada y al presentador, que admitió que "estoy deseando ponérmela".

Gloria Serra y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Gloria Serra y Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

Rubio completó el look con un broche dorado imitando al que usó Lady Gaga en la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos: "Ha puesto de moda los gigantes".

Tras ponérselos en la chaqueta, los tres hicieron el clásico paseo por el plató posando con su vestimenta: "Pilar dice que lo importante es el rollo a la hora de desfilar", concluyó Motos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento